IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Carrera de Superhéroes.

Superhéroes en la ciudad

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Un total de mil 200 personas entre niños, jóvenes y adultos se pusieron la capa y participaron en la primera edición de la Carrera Atlética Superhéroe de 2, 5 y 10 kilómetros, por medio de la cual, apoyarán en el tratamiento de niños con cáncer.

Dorian Huerta, en rama varonil y Elizabeth Rendón, en femenil fueron los triunfadores en la categoría Libre.

Una gran fiesta deportiva y familiar se vivió en las inmediaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, en donde mil 200 personas se pusieron la capa de superhéroe para correr por esta noble labor.

Con palabras grabadas en sus capas como “pom”,  “pam”, ” bumm”, entre otras, varios de los corredores incluso acudieron disfrazados de algún superhéroe, así que se pudo ver a Batman y Robín, Capitán América, Súper Man, Mujer Maravilla, por mencionar algunos.

La Calzada Fray Antonio de San Miguel fue el punto de salida y meta, en donde los competidores recorrieron Acueducto, Madero y retornaron, esto en el caso de los 2 kilómetros, mientras que en los 5, el recorrido se extendió hasta la calle Cuautla. En lo que se refiere a los 10 kilómetros, después de regresar por Acueducto, los corredores siguieron hasta su entronque con Avenida Enrique Ramírez para retornar al punto de salida.

Tras 37 minutos, 30 segundos, Dorian Huerta se llevó el primer sitio en rama varonil categoría Libre y distancia de 10 kilómetros. El segundo puesto fue para Gabriel Campos con marca de 37:54, mientras que el tercer lugar perteneció a Ricardo Ávalos, a través de 41 minutos, 13 segundos.

En lo que corresponde a las damas, la triunfadora fue Elizabeth Rendón que cruzó la meta en 41 minutos y 48 segundos. La plata fue para Ana Prado, con tiempo de 46 minutos, 10 segundos. El bronce fue para Guadalupe Macaria, con 47 minutos, 37 segundos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario