IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los amantes del futbol llanero, tendrán que esperar este fin de semana.

Suspenden Liga Municipal por visita del papa Francisco

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Debido a la visita del papa Francisco a la capital michoacana el próximo martes 16 de febrero, este fin de semana no habrá actividad en la Liga Municipal de Futbol debido a que lo campos serán utilizados como campamentos para los miles de visitantes; de igual manera algunas unidades deportivas administradas por el ayuntamientos serán cerradas al público en general a partir de este domingo 14 de febrero.

Los amantes del futbol llanero, tendrán que esperar este fin de semana, luego de que una de las ligas más grandes del país, como la Municipal de la capital michoacana, anunció a través de un comunicado oficial, que no habrá actividad durante el sábado 13 y domingo 14 de febrero y se reactivarán los partidos hasta el próximo fin de semana del 20 del presente mes.

La pausa se debe a que los campos del 1 al 14 serán utilizados como campamentos para los miles de peregrinos que se esperan durante la visita del Papa Francisco, a Morelia el martes 16 de febrero.

“Somos solidarios con la visita del Papa Francisco y por eso vamos a suspender nuestra jornada de futbol de ese próximo fin de semana. Nuestra Unidad Deportiva Cuauhtémoc, albergará a peregrinos y visitantes en un campamento que organizará el Ayuntamiento de Morelia. La suspensión no afecta en nada el desarrollo de la temporada”, aseguró Gabriel Prado, presidente de la Liga Municipal de Morelia.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario