IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

El Apertura 2015 y su cabalística Jornada 13, se reanudará hasta el próximo viernes 16 de octubre.

Suspenden liga por fecha FIFA

5 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por segunda vez en el actual torneo, no habrá actividad el próximo fin de semana en el futbol mexicano, debido a la Fecha FIFA que se avecina, en la que el Tricolor se jugará su pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, frente a Estados Unidos. La jornada número 13 del Apertura 2015, se reanudará hasta el próximo viernes 16 de octubre, con el duelo entre Veracruz y Santos.

Apenas, al inicio del pasado mes de septiembre, las hostilidades de la Liga MX también pararon momentáneamente, después de la Jornada 7, debido a la primera Fecha FIFA, en el segundo semestre del año, por lo cual, prácticamente un mes después, nuevamente los aficionados al futbol mexicano deberán esperar 15 días para ver en acción a sus escuadras.

Derivado de este pausa en la Liga, todas las escuadras de Primera División sostendrán cotejos amistosos, ya sea con sus filiales, equipos de la Liga de Ascenso o bien, contra rivales de la misma categoría, a fin de no perder ritmo futbolístico. Este receso obedece a la Fecha FIFA que se vivirá en todo el planeta, con las diferentes eliminatorias mundialistas en cada región, además de la Eurocopa de Naciones.

Para más información consultar la edición impresa de este martes

Comparte la nota

Publica un comentario