IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Tabárez afirma que Uruguay deberá ganar para clasificar

19 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Óscar Tabárez, director técnico de la selección de Uruguay, señaló que el partido contra Paraguay deberán ganar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América 2015.

“Sólo ganar le asegura la clasificación a Uruguay, aunque un empate y una derrota también podrían servirle de acuerdo con otros resultados. Este partido para nosotros es una final y debemos tener las precauciones de una final”, señaló el estratega.

El “Maestro” evitó comparar este partido con la final de la Copa América 2011, cuando Uruguay le ganó a Paraguay, “no creo que haya muchos puntos de contactos más allá de que se enfrentan dos equipos con una rivalidad sana”.

Tabárez no confirmó el equipo pero sí aseguró que el lateral derecho Maxi Pereira será el capitán ante la ausencia de Diego Godín, suspendido, y que la pareja de marcadores centrales será entre Coates y José María Giménez.

Además manifestó su molestia, porque la selección de Argentina podrá regresar el sábado a La Serena, mientras que a la Celeste la obligaron a quedarse en Antofagasta. “Esas cosas no las entiendo”.

Uruguay enfrentará a Paraguay en Antofagasta. La intención de los charrúas es regresar a la concentración en La Serena, pero desde la organización no se lo permitieron y deberá pasar la noche en la sede del partido.

Lo contrario de la Argentina, que luego del juego contra Jamaica, en Viña del Mar, volverá a su base de trabajo. “Todos planificamos, nosotros queríamos venir de Antofagasta luego del partido y no nos dejaron; a otros equipos, sí. Esas cosas no las entiendo”.

Comparte la nota

Publica un comentario