IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Tae kwon do y frontenis da dos medallas de bronce a Michoacán

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

OlimpiadaEl tae kwon do y el frontenis le dieron a Michoacán otras dos medallas de bronce dentro de la Olimpiada Nacional 2015 que se celebra en Monterrey, Nuevo León. Con este resultado, la entidad llegó a 57 preseas: 16 de oro, 16 de plata y 25 de bronce.

Al reanudar su actividad, el tae kwon do llegó a 6 metales en lo que va de la competencia, por medio de la zacapense Karina Prado Huante, en la modalidad de Poomsae o formas de la categoría Juvenil Menor en la modalidad de formas Libres.

En lo que se refiere al frontenis, la presea de bronce fue para la mancuerna compuesta por Alejandro Tzintzún y Salvador Espinoza que dentro de la modalidad de dobles, categoría Juvenil C cayeron en su último partido 15/14 ante los representantes del Distrito Federal.

En su camino por el tercer puesto, los michoacanos superaron al anfitrión Nuevo León y Tamaulipas para posteriormente, caer a manos de sus homólogos del Estado de México.

En repechaje superaron a Nayarit y Baja California para luego sucumbir a manos de los capitalinos y colgarse así la segunda presea de bronce para la entidad en esta jornada.

Comparte la nota

Publica un comentario