IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Christian Fuentes. Al finalizar el examen se hizo la evaluación y posteriormente la entrega de cintas para las categorías principiantes.

Taekwondoínes avanzan de cinta en Morelia

9 de octubre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como parte del proceso que lleva un taekwondoín, 31 jóvenes morelianos celebraron su examen para avanzar de cinta, con edades desde los 4 hasta mayores de 40 años de edad.

Los alumnos, pertenecientes a la Escuela de World Taekwondo Union Colegio Becker e Instituto Hwang Geum Taeyang, bajo la dirección del profesor Francisco Javier Ramírez Paz y de la mesa de evaluadores, integrada por el Master Israel Sánchez López, cinta negra y vicepresidente Operativo de la World Taekwondo Unión, director de las escuelas Zen Morelia; Karol Sánchez Castillo, cinta negra 1 er. Poom; Rebeka Ramírez Cisneros; cinta negra 1 er. Poom; y Romina Ramírez Cisneros, cinta negra 1 er. Poom, fueron examinados uno a uno a efectos del cambio de cinta.

Los niños, jóvenes y padres de familia estuvieron presentes en esta evaluación que cada tres meses se realiza a fin de conocer los avances en técnicas de pateo, defensa, disciplina, coordinación, entre otras.

Durante el examen, cada uno de los jóvenes fue sometido a evaluaciones en cuanto a la técnica de patadas, de puños y bloqueos validando el desempeño, según la complejidad de la cinta del alumno.

Al finalizar el examen se hizo la evaluación y posteriormente la entrega de cintas para las categorías principiantes, intermedios y avanzados.

Comparte la nota

Publica un comentario