IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Tras un nuevo llamado al "Tricolor", ahora con el nuevo técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Alfredo Talavera entrena y juega con la intención de ser titular.

Talavera sueña con titularidad en el ‘Tri’

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La constancia es algo fundamental que ha tenido el portero Alfredo Talavera, que sin tener las cámaras encima, en los últimos años ha estado ligado a la Selección mexicana, lo que significa que su trabajo es bueno.

“No necesito reflectores. No me afecta nada, necesito jugar y mostrarme nada más. Lo que tengo nadie me lo ha regalado. Si así he llegado hasta aquí sin reflectores, quiere decir que voy por buen camino”, subrayó el guardameta del Toluca.

Tras un nuevo llamado al “Tricolor”, ahora con el nuevo técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Alfredo Talavera entrena y juega con la intención de ser titular.

“Si sin duda claro, ese es mi sueño (ser titular), pero no puedo llegar ahí si no empiezo en los primeros partidos de preparación, de Eliminatoria y todo lo que se viene, pero vamos paso a paso”, expresó.

Talavera fue citado para los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 junto a Guillermo Ochoa (Málaga) y Moisés Muñoz (América), por lo que avisó que es una nueva oportunidad para demostrarse.

Comparte la nota

Publica un comentario