IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Peralta fue el héroe de México en los pasados Juegos Olímpicos, cuando el equipo verde ganó la medalla de oro en Londres 2012.

Talavera y Oribe en “cartera” olímpica

30 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Alfredo Talavera y Oribe Peralta comienzan a perfilarse para ser refuerzos del Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos.

La dificultad que ha tenido el combinado nacional para integrar a jugadores “europeos” como Raúl Jiménez y Andrés Guardado por no ser Fecha FIFA ha obligado a que se mire a elementos de la Liga MX.

Peralta fue el héroe de México en los pasados Juegos Olímpicos, cuando el equipo verde ganó la medalla de oro en Londres 2012.

Atacante Carlos Fierro rechaza que en Tri olímpico estén los amigos
El atacante Carlos Fierro rechazó que en la selección mexicana Sub-23 estén los amigos y afirmó que el equipo se conforma con los que se han ganado su lugar con trabajo y la esperanza de asistir a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En la víspera, el ex seleccionado Ángel Reyna señaló que en el Tricolor mayor son convocados los amigos, algo que para nada ocurre en el combinado olímpico, explicó el “Güero” Fierro.

“Acá desde que llegué está el que mejor está en su momento, el Profe decide, y amigos acá no creo, al contrario el que se gane el lugar es el que estará”, manifestó Fierro a los medios de comunicación.

En zona mixta, tras la sesión de la representación Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador del Querétaro expresó que se encuentra motivado por vivir esta experiencia, a la espera de colarse a la lista final de 18 elementos que estarán en Río 2016.

“Estamos motivados, sabiendo que ya está a nada de que se dé la lista. El Profe (Raúl Gutiérrez) se va a dar cuenta hasta el último entrenamiento y partido, mientras seguimos peleando nuestro lugar”, dijo.

Montes expone que Tri Sub-23 puede cumplir sin refuerzos
El defensa central César Montes aseguró que la selección mexicana Sub-23 puede cumplir de buena manera en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 sin la necesidad de los tres refuerzos de mayor edad.

“Los que estamos podemos representar tranquilamente a México, pero si vienen debe ser gran aportación al equipo”, afirmó el jugador del Monterrey, quien quiere redondear el buen semestre con su club, ahora con su convocatoria a Río 2016.

“Desde que llegamos aquí uno viene a prepararse para estar en esta lista, son circunstancias que pasan (que se tengan que llamar a tres jugadores), pero esos refuerzos van a venir aportar experiencia en lo grupal como individual”, expuso.

Aseguró que “la lista la decide el Potro, uno siempre trabaja para estar en la lista de 18, al técnico le hemos dado herramientas para que decida”.

En zona mixta, al término del entrenamiento de la selección Sub-23, también habló el atacante Marco Bueno, quien no quiso entrar en polémica y la decisión de citar refuerzos queda solo en el estratega Raúl Gutiérrez.

Comparte la nota

Publica un comentario