IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas

Tarde de dos orejas, con Pablo Hermoso y Pablo Sánchez

1 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

En su regreso a Morelia, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza compartió triunfo con el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, con una oreja cada uno, dentro de la Corrida del 1 de Mayo que se efectuó en la plaza Monumental de Morelia, en una tarde en la que el alternante Antonio Lomelín no tuvo suerte.
La Monumental de Morelia lució con tres cuartos de entrada en sus tribunas para esta corrida que causó expectación por el regreso a la capital michoacana de la primera figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, quien no había actuado en este suelo desde el 18 de febrero de 2012.
Juan Pablo Sánchez apadrinó a Lomelí en su alternativa y Pablo Hermoso fungió como testigo. Pese al esfuerzo del doctorante, en su primer toro, “Tupinamba”, mató hasta el segundo intento con una estocada completa y un poco caída, mientras que después de dos cambios de novillo, uno porque se le escobilló el pitón derecho y el otro por petición del público, el joven Nomelí mostró destellos de firmeza por la derecha para poner media estocada caída, por lo que no salió al tercio y solo saludó al respetable para salir en silencio.

Para más información consulte mañana la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario