IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Manuel Aguilar. Hoy por la mañana, reconocieron al multimedallista paralímpico, Salvador Hernández Mondragón.

Tarde, reconocen al paralímpico Salvador Hernández

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Más vale tarde que nunca y así lo aplicó el ayuntamiento de Morelia, que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), reconoció hoy por la mañana, al multimedallista paralímpico, Salvador Hernández Mondragón, por su destacada participación en los pasados Juegos Panapanamericanos de Toronto 2015; todo esto en el marco de un desayuno a manera de agradecimiento a las ligas municipales, promotores deportivos y atletas destacados, organizado por el propio IMDE.

Después del ‘desliz’ del ayuntamiento, el pasado martes al sólo entregar un reconocimiento a la nadadora Beatriz Reséndiz, por su participación en los Panapanamericanos, ayer el IMDE hizo lo propio con el ganador de una medalla de plata en los 200 y bronce en los 400 metros, como fue el atleta Salvador Hernández Mondragón.

“Más vale tarde que nunca, y voy a ser sincero pensé que había pasado desapercibido mis medallas en Toronto, pero lo importante es que se me tomó en cuenta aunque me hubiera gustado que este reconocimiento me lo entregara mi tocallo, Salvador Abud, pero uno entiende que tiene otros compromisos. Me voy motivado para seguir entrenando”, dijo el ganador de una medalla de plata y otra de bronce en atletismo sobre silla de ruedas de los pasados Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario