IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Técnico de Real Madrid explica que baja de Ayón sólo fue preventiva.

Baja de Ayón sólo fue preventiva: Laso

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madrid, España.- Satisfecho por el buen rendimiento de su equipo, el estratega del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se perdió el duelo ante MoraBanc Andorra como medida cautelar, pues ya se encuentra mejor del golpe en la mano.

 

El timonel “merengue” disfrutó este domingo de la victoria de los suyos por 107-78 sobre la escuadra del Principado, con el gusto adicional de haber dosificado la carga a varios de sus jugadores estelares, entre ellos el nayarita, quien hace un par de días sufrió un pequeño percance en la mano.

 

Para no exponer al “Titán” a una lesión más delicada, Laso optó por descansarlo para el encuentro por la jornada 23 de la Liga Endesa y al finalizar dicho cotejo, el propio entrenador madridista indicó en conferencia de prensa que Ayón Aguirre evoluciona favorablemente pero tarde o temprano, tenía que reducirle la carga de trabajo.

 

“Sabemos el momento de la temporada en el que estamos. Teníamos que rotar porque el partido iba de cara. Gustavo está bien, pero era bueno que descansara la mano para evitar problemas”, enfatizó.

 

Por otra parte, celebró el retorno del veterano alero Rudy Fernández, quien no pisaba la duela desde hace tres meses y medio; no obstante, la aparente falta de ritmo ni se notó, pues “ha tenido mucho acierto en el tiro y le he visto muy rápido en las situaciones. Estoy contento con su vuelta y con su primer partido”.

 

Cerrado este capítulo con varias sensaciones positivas, ahora al Madrid le toca pensar en su siguiente prueba, que será el clásico en casa del Barcelona Lassa, programado para el jueves 17 en actividad del Top 16 de la Euroliga.

 

“Hemos conseguido tener un buen ritmo del partido. Tuvimos momentos buenos en ambas canastas y nos llevamos una victoria complicada, incluso a nivel mental, después de un partido de Euroliga. Felicitar al equipo y ahora toca pensar en la semana que viene”, atajó.

Comparte la nota

Publica un comentario