IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Además se hizo la presentación del nuevo escudo del club, que de acuerdo a Leaño "vuelve a sus orígenes.

Tecos regresa al futbol profesional

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Buscando perseguir lo que hizo la franquicia original a inicios de la década de los años 70, en la que consiguió ascender desde Tercera a Primera División en un lapso de cuatro años, este día se hizo la presentación formal del regreso de los Tecos al futbol profesional, con un cuadro que iniciará en la Tercera División y que lo hará con jugadores de entre los 14 y 19 años de edad.

Aunada a la presentación formal del equipo, se hizo anunció también al cuerpo técnico y la estructura que tendrá este club que a partir del 21 de agosto hará su retorno oficial al futbol profesional de nuestro país, con el objetivo de estar en la Primera División en el mediano plazo.

Con la presencia de ex jugadores que alguna vez fueron referentes de la franquicia original que estuvo en Primera División desde 1975 hasta el 2012, año en que descendió al circuito de plata, la ceremonia de presentación estuvo a cargo de Juan Carlos Leaño, quien fungirá como vicepresidente del club.

“Tenemos en este proyecto la visión de llegar a Primera División, de lograr este objetivo de manera deportiva y creo que el plazo nos lo vamos a ir dando nosotros mismos (…) con toda esta estructura esperemos en cinco o seis años platicar de que estamos a un paso”, palabras de Leaño.

El que también fuera jugador y capitán de los emplumados presentó a Rodrigo “El Pony” Ruiz, quien también jugara con los Tecos, como el técnico del plantel de 27 jugadores y a Edson Alvarado, también ex futbolista, como Director Deportivo de la Institución.

Comparte la nota

Publica un comentario