IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Miguel Reyes Varela avanza a cuartos de final en Challenger de Venecia.

Tenista mexicano avanza a cuartos de Challenger en Venecia

18 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Venecia, Italia .- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela obtuvo una contundente victoria por doble 6-2 tras su presentación en el Challenger de Venecia, certamen en el cual comparte créditos con el alemán Alexander Satschko.

La dupla mexico-alemana, segunda de la preclasificación, necesitó tan sólo de 51 minutos para salir con el puño en alto de la arcilla italiana, dejando en el camino al binomio integrado por el francés Constant Lestienne y el portugués Goncalo Oliveira.

El jalisciense y su compañero lograron un 80 por ciento de efectividad con el primer servicio, lucieron implacables en la devolución, escaparon de los dos puntos de quiebre enfrentados y consumaron cuatro de las siete pelotas de “break” generadas.

Luego de su exitoso debut sobre la Cancha 2 del Club de Tenis Mestre, el tapatío (135 del ranking de la especialidad) y el germano (95) ya se encuentran en la ronda de cuartos de final a la espera de sus próximos oponentes.

Una opción puede ser el argentino Tomás Lipovsek Puches en alianza con el italiano Alessandro Motti y la otra es la mancuerna local de Walter Trusendi y Matteo Viola, quienes recibieron una invitación especial por parte del torneo para inscribirse en la gráfica principal.

Comparte la nota

Publica un comentario