IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Tenistas García y Puig confirman para el Abierto Monterrey 2016

Tenistas García y Puig estarán en el Abierto de Monterrey 2016

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La francesa Caroline García y la puertorriqueña Mónica Puig se sumaron al elenco de tenistas que participarán en el Abierto Monterrey 2016, torneo avalado por la WTA y que se llevará a cabo en el club Sonoma de esta ciudad.

García regresará a la justa regiomontana, que se realizará del 29 de febrero al 6 de marzo, luego de la actuación que tuvo en la pasada edición, en la que se quedó cerca del título, ya que cayó en la final ante la suiza Timea Bacsinszky.

La raquetista europea volverá al Abierto Monterrey en busca de la revancha y alcanzar el objetivo de coronarse en un certamen mexicano, luego que en el 2015 también llegó hasta la final en Acapulco, pero se quedó a un paso del título.

El Comité Organizador del evento, dio a conocer que también quedó confirmada la asistencia de la tenista puertorriqueña Mónica Puig, quien de igual manera regresará a la justa regiomontana.

Cabe mencionar que Mónica Puig ya había actuado en el torneo en 2014, año en el que llegó hasta la ronda de los cuartos de final, pero se quedó en el camino en busca de la corona.

Cabe resaltar que en ese certamen se disputará el cuadro principal con 32 competidores y los días 27 y 28 de febrero se llevará a cabo el clasificatorio.

Comparte la nota

Publica un comentario