IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Paola Longoria pasa a octavos en Toronto.

Tercera edición del Paola Longoria Invitational

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monterrey volverá a ser sede del Paola Longoria Invitational, torneo categoría Grand Slam del Tour Profesional de Raquetbol Femenil que se celebrará ahora en el Tenis Center del 12 al 15 de noviembre próximo.

En conferencia de prensa la raquetbolista número uno del mundo señaló que habrá innovaciones para este tercer año que realiza su torneo y en donde ya tiene confirmado al Top-15 femenil.

“Para este año dejamos el Parque Fundidora y ahora vamos al Tenis Center donde serán la competencias del tour, los juveniles y seniors tendrán sedes alternas ahora ya están confirmadas las mejores y estoy muy contenta después de jugar en San Luis Potosí está ellas entusiasmadas de regresar” apuntó Paola.

La raquetbolista agradeció las facilidades que Nuevo León le ha dado para tener su propio torneo “es el estado que me abrió las puertas y me dio una carrera y para mí es un orgullo poder jugar ahí nuevamente”, señaló.

Por su parte Alfredo Castillo, director general de la Conade destacó el apoyo de la dependencia con él raquetbol no sólo en cuanto al apoyo para la organización de este torneo.

“Conade está muy involucrado con nuestros deportistas de éxito este año ya han sido 3.2 millones de pesos para el tema de esta fisióloga e inclusive los estímulos superan el millón de pesos. No hace falta desearle suerte a Paola, sabemos que tiene la capacidad, como lo hizo en el anterior US Open, que acaba de ganar”, finalizó.

Hasta el momento Longoria marcha invicta en la temporada después de cuatro torneos Lleva cuatro títulos y ahora enfrenta a este Grand Slam, donde puede alargar su racha a cinco títulos en un inicio del tour perfecto que está teniendo.

Comparte la nota

Publica un comentario