IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Termina Daniel Suárez en sexto lugar luego de que una de las llantas delanteras sufriera un desperfecto.

Termina mexicano Daniel Suárez sexto en fecha 19 de NASCAR Xfinity

1 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El piloto Daniel Suárez sufrió un desperfecto en una de las llantas delanteras de su auto y lo que pintaba para una gran jornada lo mandó a la sexta posición, en la decimonovena fecha de la temporada de la NASCAR Xfinity.

En el Iowa Speedway se realizó la competencia donde Suárez largó desde la posición de privilegio por segunda vez en el año, pero la falla en la vuelta 102 acabó con sus aspiraciones de quedarse con la victoria.

Tras ser enviado hasta la plaza 18 de la competencia, poco a poco remontó lugares para cerrar en el sexto, su octavo “top-ten” en la categoría, donde el ganador en el óvalo de 0.875 millas de longitud fue Ryan Blaney.

“La verdad es que tuve un carro muy rápido con grandes posibilidades de ganar, pero bien dicen que en una carrera aparte de tener un gran carro debes de tener suerte y creo que no la tuvimos al cien, con una llanta ponchada durante bandera verde nos afectó demasiado”, dijo Suárez.

Agregó que el tiempo no les alcanzó para mejorar más lugares y debieron conformarse con el sexto sitio, aunque se dijo orgulloso de lo realizado por su equipo, “me dieron una pole más y un auto muy rápido”.

Comparte la nota

Publica un comentario