IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas

Terminan participación en atletismo, con 6 medallas para Michoacán

26 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

Con 6 medallas: 2 de oro, 3 de plata y una de bronce que lo ubicaron en sexto lugar, culminó Michoacán su participación en la disciplina de atletismo dentro del Festival Nacional Multideportivo para Personas con Síndrome de Down, competencia por parte de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (FEMEDE) que se efectuó en la pista del tartán del Complejo Deportivo Bicentenario, de Morelia.

En la prueba de 100 metros planos nivel bajo, la michoacana Xichiquetzali Ávila logró el primer lugar, con tiempo de 23 segundos y 50 centésimas.

En la misma prueba pero categoría nivel Intermedio, nuestra entidad se colgó la plata con Ana Lucía Díaz, a través de 20. 28 segundos; el primer lugar fue para Estefanía Díaz, de Aguascalientes con 17.59 segundos; mientras que el tercer puesto perteneció a la capitalina Laura López, con 22.41 segundos.

Dentro de los 400 metros planos nivel Intermedio varonil, la victoria fue para Enrique Fonseca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con 2 minutos, 62 centésimas. Le siguió el purépecha Jesús Castellanos, con 2 minutos, 05 segundos y 04 segundos.

El multimedallista de Paralimpiada Nacional, el michoacano Hiram López refrendó la victoria en el lanzamiento de bala varonil nivel alto, a través de 7.03 metros; seguido por los capitalinos Juan Guerrero y Ricardo Montes, con 4.97 y 2.99 metros, respectivamente.

Para más información, consulte la versión impresa de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario