IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Gallos sorprende a los Tigres y gana como visitante.

Sacan “sus gallos” y se imponen 2 a 1 a los Tigres

19 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey.– Gallos Blancos de Querétaro sorprendió a Tigres de la UANL en la última jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al derrotarlo por 2-1 en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Yerson Candelo a los 43 minutos y Camilo Sanvezzo a los 79, por Gallos Blancos, y Andy Delort a los 84, por los “felinos”. Con este resultado, Querétaro llegó a 20 puntos y los de la UANL se quedaron con 30.

El conjunto queretano estuvo bien parado en el terreno de juego desde el primer minuto y complicó a los de la UANL, quienes trataron de imponer condiciones en el medio campo.

Las llegadas de peligro fueron escasas por parte de ambos y la primera fue de los de casa, a través de un remate de cabeza del francés Andy Delort, quien conectó de cabeza un centro del argentino Lucas Zelarayán, pero la pelota quedó en manos del portero brasileño Tiago Volpi.

Gallos Blancos replegó sus líneas ante la insistencia de Tigres por abrir el marcador y supo contener los embates del rival, por lo que se mantenía sin movimiento el marcador.

Querétaro fue contundente y la primera opción que tuvo la aprovechó para tomar ventaja, luego que el colombiano Yerson Candelo tiró desde fuera del área y a los 43 minutos puso el 1-0.

En la parte complementaria, los anfitriones buscaron empatar el marcador, pero el visitante siguió bien ubicado en el terreno de juego y eso complicó a Tigres.

Los queretanos se mantuvieron con su esquema en el sector defensivo y sólo en ocasiones trataron de generar peligro, pero sin éxito alguno y se mantenían con la ventaja.

Gallos Blancos siguió siendo efectivo y a los 79 minutos el brasileño Camilo Sanvezzo recibió pase en el área, se quitó al portero Nahuel Guzmán y puso el 2-0 en la pizarra.

Tigres reaccionó de manera inmediata y a los 84 minutos Delort se encargó de poner el 2-1, cuando remató de cabeza un centro de Ismael Sosa, pero fue demasiado tarde y al final se llevaron el descalabro.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Guido Pizarro y José Francisco Torres, por Tigres, y a Miguel Martínez, Andrés Rentería y Yerson Candelo, por Querétaro.

Comparte la nota

Publica un comentario