IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Mantienen a una buena parte de los peloteros que le han dado dos títulos en el último lustro a la institución.

Tigres con nueva directiva, inicia temporada de Liga Mexicana de Beisbol

30 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Cancún, QRoo.- El equipo Tigres de Quintana Roo, con nueva directiva, iniciará la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contra El Águila de Veracruz en el estadio “Beto Avila” de Cancún, Quintana Roo.

Los felinos han ganado 12 gallardetes en el circuito de verano, como uno de los equipos más ganadores en la historia y con el mánager Roberto Vizcarra buscarán otro trofeo a sus vitrinas manteniendo su sede en Cancún en la Zona Sur.

Aunque ya no contarán para esta campaña con dos de sus referentes ofensivos de 2016, Alex Liddi y Esteban Quiroz, mantienen a una buena parte de los peloteros que le han dado dos títulos en el último lustro a la institución.

Entre sus incorporaciones importantes para 2017 se encuentra el pitcher estadounidense Kameron Loe, quien ya fue dirigido por Roberto Vizcarra en la Liga del Pacífico. A la ofensiva llega Brian Hernández y regresa el outfielder Greg Golson.

Orden al bate: Greg Golson JC, Carlos Alberto Gastélum 2B, Eugenio Vélez JI, Chris Marrero 1B, Brian Hernández 3B, Sergio Contreras JD, Iker Franco C, Alfredo Amézaga BD y Mario Vega SS.

Probable rotación: Kameron Loe, Tyler Herron, Julián Arballo, Pablo Ortega, Jesse Estrada y el cerrador Craig Stem.

Rojos de El Águila tiene el objetivo de mejorar sus números de 2016, temporada en la que los del puerto finalizaron con marca perdedora, por lo que reforzaron su bullpen en busca de la solidez defensiva.

Para encabezar su rotación abridora llegó el italiano Alessandro Maestri, experimentado lanzador que ha recorrido los diamantes de su tierra natal, Estados Unidos y Japón.

Carlos López buscará continuar con sus buenos números ofensivos de la pasada temporada, en la cual el californiano se convirtió en una revelación para El Águila, luego de conseguir uno de los mejores promedios de bateo de la Liga.

Orden al bate: Enrique Osorio JC, Carlos López 1B, Luis Fonseca JI, Deibinson Romero 3B, Bárbaro Cañizares BD, Luis Mauricio Suárez JD, Juan Martínez 2B, Jesús Espinoza C y Álex Rivero SS.

La rotación de abridores con Alessandro Maestri, Néstor Molina, José Miguel Piña, Manuel Flores y Leo Medrano y el cerrador Joan Montero.

 

Comparte la nota

Publica un comentario