IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Straffon Images. Cruz Azul buscará ganarle a Tigres.

Tigres empata sin goles ante Cruz Azul

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un empate sin anotaciones en su visita a Tigres de la UANL en el estadio Universitario, Cruz Azul dijo adiós al Torneo Apertura 2015, mientras los “felinos” ahora comenzarán con su preparación para la liguilla.

El conjunto capitalino terminó el certamen con 20 unidades, mientras los de la UANL llegaron a 28 puntos con este resultado.

“La Máquina” puso en aprietos al portero Nahuel Guzmán al primer minuto de juego, cuando Antonio Pedroza remató un centro por derecha, pero el “cancerbero” estuvo atento y evitó el gol.

Tigres estuvo a punto de tomar ventaja a los cinco minutos, luego que el volante ofensivo Javier Aquino conectó un centro de Jürgen Damm, pero todo quedó en susto para el cuadro capitalino.

Los de casa lucieron más peligrosos que Cruz Azul, pero las pocas oportunidades que tuvieron no pudieron concretarlas, por lo que la pizarra se mantuvo sin movimiento.

El equipo del técnico Tomás Boy poco pudo hacer al ataque ante unos insistentes “felinos”, que, sin embargo, fueron incapaces de superar el esquema impuesto por el rival en el terreno de juego.

A los 39 minutos, Joao Rojas dejó escapar una clara oportunidad, luego que recibió pase largo, se escapó y quedó solo ante Guzmán, pero estrelló el esférico en el guardameta.

En la segunda mitad, de nueva cuenta Cruz Azul tuvo oportunidad de abrir el marcador, luego que Jorge Benítez llegó por el lado izquierdo, se metió al área y tiró, pero el balón pegó en el poste, por lo que se salvaron los universitarios.

El francés André-Pierre Gignac intentó anotar mediante un disparo desde fuera del área, pero el balón se fue por encima del larguero de la portería del conjunto visitante.

El encuentro una vez más tuvo un ritmo semi lento, con algunas llegadas que no representaron mucha inquietud para el contrincante, aunque los locales lucieron más incisivos.

Pese a ello, Cruz Azul estuvo a punto de llevarse el triunfo cuando Vicente Matías Vuoso entró al área y sacó tiro, pero casi en la línea salvó José Rivas y así el cotejo acabó en empate.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván, quien amonestó a Gerardo Torrado, de Cruz Azul, y a André-Pierre Gignac de Tigres.

Comparte la nota

Publica un comentario