IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. La escuadra local ya sólo buscaría tratar de terminar en el segundo sitio general para aprovechar su condición de local en la serie de cuartos de final.

Tigres gana 2-1 a Isidro Metapán

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Tigres de la UANL se colocaron a un paso de la segunda ronda de la Concachampions, luego que derrotaron 2-1 al cuadro salvadoreño Isidro Metapán, que con el descalabro quedó eliminado del torneo.

Los goles del cotejo, disputado en el estadio Jorge “Calero” Suárez de esta ciudad, fueron conseguidos por José Francisco Torres, a los 23 minutos, e Ikechukwu Uche, a los 63, por Tigres, y Josué Flores, al 35, por los salvadoreños. Con este resultado, los felinos llegaron a siete unidades y los locales se quedaron en tres.

Durante los primeros minutos del encuentro el conjunto local trató de ejercer dominio ante los felinos, pero pocas fueron las llegadas que generaron ante la cabaña defendida por Enrique Palos.

El cuadro anfitrión se ubicó bien en el sector defensivo, por lo cual el plantel alterno de los felinos batalló para inquietar en demasía a los rivales, que trataban de abrir el marcador, pero tampoco generaron peligro.

Los de la UANL aprovecharon un error garrafal del portero Henry Hernández para abrir el marcador, luego que a los 23 minutos Joffre Guerrón llegó por el lado derecho, desde donde centró y el guardameta salió por la pelota, pero se le fue de las manos, lo que aprovechó José Francisco Torres para tirar y poner el 1-0.

Isidro Metapán reaccionó y fue a los 35 cuando logró la igualada, luego que Rodolfo Suárez recibió falta en el área, por lo que se decretó el tiro penal que cobró acertadamente Josué Flores para lograr el 1-1 en el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro salvadoreño se lanzó al ataque en busca de tomar ventaja y puso en aprietos en más de una ocasión a los de la UANL, pero el portero Enrique Palos estuvo atento para salvar su cabaña.

Los Tigres apostaron por mejorar su ofensiva y por ello el técnico Ricardo Ferretti metió a elementos de mayor empuje a la ofensiva, entre ellos el nigeriano Ikechukwu Uche, quien hizo su debut con el equipo luego que no había podido jugar por una lesión.

Esto rindió frutos a los visitantes, luego que a los 63 minutos Guerrón se metió al área rival y mandó la pelota al centro de la misma, donde apareció Uche para tirar y poner el 2-1.

Comparte la nota

Publica un comentario