IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Twitter. El partido más importante en la historia de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tigres, por la gloria en la Libertadores

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El partido más importante en la historia de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lo vivirán esta noche cuando se enfrenten en el duelo definitivo de la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2015, ante los millonarios del River Plate, que tras casi dos décadas después buscan coronarse. El encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Monumental, en Buenos Aires, con trasmisión a partir de las 19:30 horas por la señal de Fox Sports 2.

El conjunto felino, que recibió una espectacular despedida en el aeropuerto regiomontano por su fiel afición,  desde el pasado lunes se encuentra en tierras argentinas para encarar este vital compromiso; entrenó en las instalaciones del odiado rival de River, es decir, Boca Juniors, para afinar de talles respecto a su alineación.

La mayoría de equipos de la Liga MX, han mostrado el apoyo al conjunto del “Tuca” Ferretti, con leyendas como ‘Todos somos Tigres’, y no es para menos pues los universitarios son apenas el tercer equipo azteca en llegar a una Final desde que México fue invitado a este prestigiado torneo en la edición de 1998.

En el 2001 la Máquina de Cruz Azul, se instaló en la lucha por la corona ante el Boca Juniors, y los celestes terminarían con su sueño de levantar el cetro al perder por la vía de los penales.

Hace 5 años en la edición del 2010, las Chivas también arribaron a la final, y se midieron frente al Inter de Porto Alegre, de Brasil, equipo que finalmente se impuso al Rebaño Sagrado con global de 5-3.

Durante el partido de “ida” disputado en el Universitario la semana pasada, Tigres fue muy superior a su rival pero no lo pudo reflejar en el marcador debido a su falta de gol y al final empataron sin anotaciones; por lo cual para el choque de esta noche no hay ventaja para nadie, excepto el contar con su afición para los Millonarios.

En caso de igualar con cualquier marcador, se irán a tiempos extras y de mantenerse empatados, entonces definirán al campeón por la vía de los penales, pues se elimina el gol de visitante.

Comparte la nota

Publica un comentario