IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP. Tigres es campeón.

Tigres se corona campeón del Apertura 2015

13 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras un partido de infarto, que se fue hasta la ronda de penales, Tigres se coronó campeón del torneo Apertura 2015.

Los regios cayeron 4-1 ante los Pumas en el partido de este domingo en CU, pero al quedar un global de 4-4, el encuentro se fue hasta la ronda de penales, en la que la escuadra de Ricardo Ferretti venció con un 4-2 a los capitalinos.
El conjunto de la UNAM dio pelea en el estadio Olímpico Universitario. Con todos los pronósticos en contra, los capitalinos terminaron los 90 minutos regulares con un 3-0 a su favor, y llevaron el encuentro a los tiempos extras.

https://www.youtube.com/watch?v=RYnKO70yKgE

Eduardo Herrera abrió el marcador al 45’, segundos antes del fin de la primera parte. En el segundo tiempo, las esperanzas volvieron a los seguidores auriazules, con dos tantos de los comandados por Guillermo Vázquez: uno de Matías Britos, al 54’, y otro de Silvio Torrales, al minuto 87.
En el primer tiempo extra, André-Pierre Gignac parecía rematar a los felinos capitalinos, con un gol en el 103’, que significaba un global de 4-3.
No obstante, en el 119’, Gerardo Alcoba volvió a empatar el global, con lo que el campeón del Apertura 2015 se definió mediante los penales.
Los Tigres del “Tuca” finalmente vencieron con un 4-2, y sumaron la cuarta corona en su historia.

Comparte la nota

Publica un comentario