IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: ESPN. Tigres venció a Jaguares y festejó su 4-1.

Tigres vence 4-1 a Jaguares

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En duelo de técnicos con mucha experiencia, Tigres de la UANL obtuvo su primer triunfo del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, venciendo 4-1 a Jaguares.

Las anotaciones del encuentro fueron del francés André-Pierre Gignac a los 28, 37 y 70 minutos, y Rafael Sobis a los 54, por Tigres; Diego de la Torre marcó a los 55 por Jaguares. Con este resultado, los de la UANL llegaron a cuatro puntos y los chiapanecos se quedaron con siete.

La cancha del estadio Universitario fue el escenario de este compromiso de la Jornada 5, en la cual los norteños “despertaron” en el presente certamen, luego de dejar escapar varios puntos en el amanecer del mismo por pensar en la Final de la Copa Libertadores de América, que perdieron ante River Plate.

La Universidad Autónoma de Nuevo León demostró por fin que su gran inversión de no fue en balde, luego de acumular tres derrotas y una igualada en lo que va del campeonato.

Jaguares de Chiapas perdió pese a que el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe los ha hecho jugar de buena manera. El cuadro del sureste sólo había tenido un descuido en lo que va del Apertura y fue en la tercera fecha, contra Veracruz, perdieron de último minuto, de ahí en fuera, buena impresión había dejado el equipo chiapaneco. El partido perdido puede ser de los últimos de La Volpe al frente de Chiapas, ya que el rumor es fuerte que el técnico pampero puede regresar a dirigir a la Selección Nacional.

 

Comparte la nota

Publica un comentario