IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Tinieblas Jr.

Tinieblas Jr. busca recuperar la buena imagen de la lucha libre

12 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el evento “Cepillín, Cepi y Franky vs los Héroes del Ring” en puerta, el mítico Tinieblas Jr., quien será protagonista, destacó la importancia de hacer de la lucha libre un evento familiar y recuperar el buen concepto de este deporte.

En entrevista exclusiva con Notimex, este ídolo del cuadrilátero expresó que la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL) tiene el compromiso de siempre organizar un evento para todo público. “Aquí no hay luchas violentas ni encarnizadas, estamos tratando de quitar esa mala imagen”, enfatizó.

El gimnasio olímpico Juan de la Barrera será el lugar donde este 14 y 15 de mayo se lleve a cabo la fusión de dos espectáculos, comenzando con las canciones y trucos de magia por parte de Cepillín y sus hijos, y posteriormente comenzará el arte de los relevos australianos.

Con esta nueva forma de atracción, Tinieblas Jr. está consciente de la obligación de hacer un evento familiar, sobre todo por parte de los Héroes del Ring, “somos figuras públicas y la gente se identifica con nosotros, al dar un mensaje las personas lo captan de inmediato”.

En opinión del enmascarado, la lucha libre es parte de la cultura de esta nación, “es de nosotros, hay que cuidarla y que perdure por mucho tiempo”. Como parte de un relevo generacional veremos juntas a leyendas con mucha lona recorrida con otros gladiadores que comienzan su historia.

“Tengo 10 años haciendo eventos y la fórmula que me funcionó es la combinación de luchadores con trayectoria y de otros que no la tienen tanto, se hacen cosas diferentes”, señaló el hijo del Capitán Aventura.

Agregó que “en las funciones podremos ver a Alushe, Marco Corleone, Atlantis, Hijo del Dr. Wagner, Octagón, Hijo del Solitario L.A. Park, y Pirata Morgan, entre más de 30 grandes figuras.

Por su parte, el hijo del Gigante Sabio invita a los jóvenes a “no imitarlo, pero si quieren incursionar en esta disciplina que se acerquen a nosotros. Es importante que estudien lo que sea y que hagan mucho deporte”.

Comparte la nota

Publica un comentario