IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

“Titán” González hace historia en las Grandes Ligas

9 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

adriangonzalez

Los Ángeles.- El pelotero mexicano Adrián “Titán” González, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conectar cinco jonrones en sus primeros tres juegos de temporada, luego de que la noche del pasado miércoles pegó tres “vuelacercas” en la victoria 7-4 sobre los Padres de San Diego.

Adrián conectó tres jonrones en solitario ante el pitcher Andrew Cashner y se convirtió también en el tercer pelotero de los Dodgers en conectar al menos un jonrón en sus primeros tres juegos, tras las hazañas de Carl Furillo en la Temporada de 1955 y de Jimmy Wynn, en 1974.

Antes de Adrián González, sólo dos mexicanos habían pegado tres jonrones en un mismo partido: Vinicio “Vinny” Castilla en 1999 ante los Cerveceros de Milwaukee y, luego en 2001 ante los Piratas de Pittsburgh; el otro pelotero fue Erubiel Durazo, quien sacó la pelota del parque tres veces contra los Orioles de Baltimore, en la Temporada 2004.

Adrián insiste que no es un jonronero, por más que su reciente despliegue de poder indique lo contrario.Todo es cuestión de hacer buen contacto con la bola para el primera base de 32 años, un obsesionado del estudio del bateo.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes

Comparte la nota

Publica un comentario