IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Toluca se queda sin liguilla y Tigres es líder del Clausura 2015

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

toluca

Toluca no mereció Liguilla, y en un juego sin intensidad se murió de nada. El empate sin goles ante Tigres lo dejó fuera cuando la ecuación para seguir con vida era sencilla: ganar.

Y durante el partido nunca puso en peligro a los Tigres, que con cuadro alterno son líderes momentáneos y solo una goleada de Chivas al Morelia lo movería de ahí.

Primer tiempo

Toluca necesitaba la victoria pero su necesidad no se reflejó en los primeros 45 minutos. Hubo algunas intenciones de ofender, pero ninguno de ellas exigió al portero Enrique Palos.

Hasta el 40′ llegó la primera jugada de los Diablos digna de mención, cuando el remate de tijera de Lucas Lobos se fue por encima.

Tigres, plagado de suplentes, también tuvo algunas aproximaciones, pero sin peligro real. El “Tuca” Ferretti rotó plantel porque le esperan la Liguilla y los Cuartos de Final de la Libertadores.

Por cierto, en plena época de naturalizados, con la salida por lesión de Darío Burbano el cuadro norteño alineó desde el minuto 30 con once mexicanos de nacimiento.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad el Diablo fue más insistente, jugó más cerca del área de Tigres, pero también fue ineficaz. Palos miró atento sus aproximaciones, pero en ninguna de ellas tuvo que ensuciar de verdad su uniforme.

La más clara del Toluca fue un cabezazo de Víctor Hugo Montaño que se fue a la izquierda (65′). En esa, el portero visitante no tuvo necesidad de aventarse, así que su traje siguió inmaculado.

En los minutos finales apretó el Diablo, pero sin claridad y con la historia de todo el juego, sin crear claro peligro.

Solo la última jugada del partido provocó los gritos de la afición, pero el remate de cabeza de Édgar Benpitez fue desviado por Palos y el esférico se fue directo al travesaño.

Comparte la nota

Publica un comentario