IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán.

Arrancan las “semis” de la Liga MX

18 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con un Tigres, campeón vigente; “Xolos” de Tijuana, líder de la fase regular; Toluca, el más ganador en torneos cortos, y las Chivas del Guadalajara, el equipo más popular en el fútbol mexicano, con estos protagonistas, este jueves dará inicio los partidos de las semifinales del Clausura 2017 del fútbol mexicano.

las Chivas tienen la ilusión de volverse a coronar en el futbol mexicano. En los últimos años, el conjunto jalisciense había perdido protagonismo, incluso llegó a luchar por su permanencia en el máximo circuito, pero la actualidad del Rebaño Sagrado está en las semifinales y este jueves visitará al Toluca en el partido de ida.

En la otra serie la escuadra felina sigue a la alza en su nivel futbolístico y con una artillería de miedo que sigue con la pólvora encendida, encabezados por el francés André-Pierre Gignac y compañía, quienes buscar lograr una buena ventaja en el primer capítulo de esta semifinal.

La tarea no es fácil, pues el plantel de los canes aztecas es el mejor equipo en la cosecha de puntos en los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, además de también cuenta con un importante arsenal al frente con Avilés Hurtado, Milton Caraglio, así como Henry Martin y un relevo de peligro en Juan Lucero.

La “semis” darán inicio con el encuentro entre Toluca y Chivas a las 19:30 horas,  mientras que Tigres y Tijuana jugarán a las 21:30 horas de este jueves.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario