IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. El egresado de la Universidad de Michigan hizo uso de todo su arsenal al completar en las diagonales.

Tom Brady lanza cuatro pases de anotación en victoria de Patriotas

20 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

San Francisco, EU.- El mariscal de campo Tom Brady se desquitó de la intercepción que sufrió la semana pasada, su primera en la temporada 2016 de la NFL, al lanzar hoy cuatro pases de anotación, en el triunfo de su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra (8-2), por 30-17 sobre 49´s de San Francisco (1-9).

Luego de sufrir, la semana pasada su primera intercepción del año en el duelo que perdieron ante Halcones Marinos de Seattle, Brady no salió a buscar quien se la hizo, sino quien la pagara y apaleó a la defensiva secundaria de los “gambusinos”.

El egresado de la Universidad de Michigan hizo uso de todo su arsenal al completar en las diagonales con Julian Edelman, de cuatro yardas en el primer cuarto, en el cual fallaron el extra, y con el corredor James White, de nueve en el segundo.

En el cuarto episodio, conectó con Danny Amendola, de cinco, y con el novato Malcolm Mitchell, en jugada de 56, en tanto el pateador Stephen Gostkowski les completó la cuenta con gol de campo de 38 en este mismo episodio.

San Francisco batalló en serio para seguirle el paso a la visita, con gol de campo de 33 de Phil Dawson y dos pases a las diagonales de Colin Kaepernick, de 18 yd con el ala cerrada Vance Mcdonald y de 13 con el corredor Shaun Draughn.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Inglaterra 06 07 00 17 — 30

San Francisco 03 07 00 07 — 17

Seattle, Wa.- El receptor Doug Baldwin fue el jugador más valioso de Halcones Marinos de Seattle (7-2) en su triunfo por 26-15 sobre Águilas de Filadelfia (5-5), al hacer buenas cuatro atrapadas para 104 yardas y lanzar un pase de anotación de 15 en jugada de fantasía con el pasador Russell Wilson.

El marcador en el CenturyLink Field de esta ciudad lo abrió el corredor novato C.J. Prosise, quien se escapó 72 yd con el ovoide en el primer cuarto, pero les bloquearon el extra, y en el segundo, Wilson conectó envío de 35 con el ala cerrada Jimmy Graham.

La jugada del tercer touchdown de Seattle inició con una “pitchada” retrasada de Wilson para Baldwin, quien amagó la carrera mientras el primero salía en trayectoria profunda, y cuando el pasador estuvo en posición, el receptor lanzó un pase relativamente bueno que terminó en anotación de 15 yardas.

El pateador Steven Hauschka puso los otros seis para la casa, con patadas de 21 y 35, y el mariscal de campo novato Carson Wentz hizo más decoroso el tanteador para la visita al completar dos de touchdown, de cuatro yd con el ala cerrada Zach Ertz y de cinco con Dorial Graham-Beckham, éste con conversión de dos puntos.

Anotación por cuartos:

Total

Filadelfia 00 07 00 08 — 15

Seattle 06 10 07 03 — 26

Los Ángeles.- Delfines de Miami (5-5) sigue en plan ascendente y hoy consiguió su quinta victoria al hilo, al lograr una bravía reacción y sacar sufrido triunfo de 14-10 sobre Carneros de Los Ángeles (5-5), como visitante en el Memorial Coliseum de esta ciudad.

Carneros parecía encaminado al triunfo en un duelo tosudo, dominado por las defensivas y marcado por los errores de las ofensivas, al salir con la mano en alto tras los tres primeros cuartos con un touchdown de Todd Gurley en carrera de 24 yardas y gol de campo de 46 de Greg Zuerlein.

No obstante, Delfines supo reaccionar en el cuarto episodio, en donde un par de ofensivas relampagueantes terminaron en pases de anotación de Ryan Tannehill, la primera de 77 yd en 2:38 minutos que coronó Jarvis Landry con atrapada de 10 y la segunda de 73 yd en 1:35 que cerró DeVante Paker con atrapada de nueve.

Anotación por cuartos:

Total

Miami 00 00 00 14 — 14

Los Ángeles 07 00 03 00 — 10

Comparte la nota

Publica un comentario