IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Kroos se encuentra a punto de regresar con el club blanco, tras las fiestas navideñas.

Toni Kroos afirma que Real Madrid desea dar mucho

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El centrocampista alemán Toni Kroos afirmó que toda la plantilla del Real Madrid desea dar mucho más, no solo por los jugadores, sino por toda la afición que los apoya y así conseguir títulos esta temporada.

Kroos se encuentra a punto de regresar con el club blanco, tras las fiestas navideñas, por lo que traslada sus sensaciones sobre lo recorrido esta temporada, iniciando con el partido frente a la Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela.

“Todos en el equipo queremos dar mucho más por nosotros y por nuestra afición”, afirmó el centrocampista alemán, quien disfrutó con su familia estas fiestas decembrinas.

“Para los que jugamos en una Liga fuera de nuestro país de origen siempre es agradable enlazar unos cuantos días para reunirnos con esa parte de la familia y conocidos que no podemos ver cada día. En mi caso, es importante compartir con ellos estos días”, expresó.

Aunque admitió que es cierto que el futbol siempre está en mi mente, “naturalmente, hay que lograr un nivel de desconexión, pero el futbol nunca desaparece”.

Sobre las sensaciones de esta temporada 2015-16, Kroos afirmó que es optimista, “tenemos un margen de mejora y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando a los partidos”.

Recalcó que aún no se llega a la mitad del campeonato de Liga e hicieron una buena fase de clasificación para los octavos de la Champions. “No es el momento de poner ninguna nota. Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando”.

Comparte la nota

Publica un comentario