IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas

Hans Hach, va tras la ‘corona’ del torneo de tenis

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

Hans Hach tratará de sacar la casta por el tenis mexicano, al ser el único representante azteca en disputar las semifinales del torneo internacional de tenis Future “Pablo Arroyo 2015”, y hoy enfrentará, en el club Tres Marías, al colombiano Nicolás Barrientos, por el pase a la gran final; en la otra serie, se verán las caras Sarkissian y Endara; también hoy, se desarrollará la final de la modalidad de dobles, entre Hach/Martínez y Matthews/Nicholas.

La  quinta jornada inició a las 11:00 horas con un excelente clima y dos interesantes partidos, entre el peruano Jorge Brian Panta y el colombiano y sembrado número 3 del torneo, Nicolás Barrientos, mientras que en la cancha número 2, aparecieron los estadounidenses Jeremy Hunter Nicholas y Alexander Sarkissian. Al ser día de asueto, el público michoacano respondió con una muy buena entrada.

El jugador cafetero, Barrientos, fue el primero en asegurar la fase d semifinales, luego de imponerse al representante de Perú, Jorge Panta, 6/3 y 6/4, para de esta manera enfrentar este día, al jugador mexicano Hans Hach, quien el jueves pasado derrotó a uno de los favoritos, Tigre Hank.

Hach se midió en cuartos de final, a una de las promesas del tenis mexicano, el tijuanense Lucas Gómez, quien le dio pelea al sinaloense, pero acabó por sucumbir en dos parciales, 6/3 y 6/4, y hoy buscará su pase a la gran final del certamen. “Siempre jugar contra otro mexicano es durísimo, él también anda buscando puntos, cada quien luchando por el mismo motivo; entonces, mentalmente durísimo, pero jugué bien, saqué bien y me salieron bien las cosas. La verdad no he visto jugar al colombiano, pero su ranking habla, dice que está jugando bien, pero tengo mucha confianza, si saco como estoy sacando hasta ahora, tengo mucha chance de ganar”, declaró Hach, de 25 años de edad, quien por primera vez visita a la capital michoacana.

En la otra llave de cuartos de final, el estadounidense Alexander Sarkissian sufrió en demasía para derrotar a su paisano, Jeremy Hunter; el primer parcial lo ganó en muerte súbita, 7/6 (3), y para el segundo aprovechó su buen juego para ganarlo 6/0. El último semifinalista, quien enfrentará al representante del país de las barras y las estrellas, fue el ecuatoriano Iván Endara, 505 en el ranking mundial, quien dio la campanada de la jornada, al eliminar el sembrado número uno del torneo, como el francés Remi Boutillier, en dos parciales, 7/5 y 6/2. El sudamericano es el sembrado 8 de la justa.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario