IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

En la última edición realizada en tierras aztecas, 1300 atletas de 26 países en trece deportes vieron participación.

Toronto inaugura Parapanamericanos 2015

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A través de globos en forma de palomas de la paz, que fueron lanzados al cielo azul y despejado, se representó “la esperanza” de unidad entre las culturas continentales. La estrella de este segmento fue el bailarín Jean Hourth, quien desempeñó un papel principal en el espectáculo Michael Jackson: Immortal World Tour en Las Vegas.

Por su parte, José Luis Campo agradeció a Toronto por su hospitalidad y señaló que estos son los juegos parapanamericanos más grandes que se hayan realizado, con mil 600 atletas de 28 países, que llevarán “su cuerpo al límite”.

“El futuro paralímpico es muy prometedor, estos juegos son un catalizador para cosas aún mejores”, añadió el presidente del APC.

En un tono de voz que pareció un aval de Toronto hacia su interés de ser sede de las Olimpiadas en 2024, Campo dijo que en esta ciudad “nos sentimos como en nuestra casa, con la sonrisa de miles de voluntarios”.

Desde el palco de honor, el gobernador general Johnston, quien es el representante en Canadá de la reina Isabel II de Inglaterra, declaró oficialmente inaugurados los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Con el colorido pebetero ondeando el fuego parapanamericano y las banderas de los comités Paralímpico Internacional y Paralímpico de las Américas, se dio apertura a los juegos.

Comparte la nota

Publica un comentario