IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Fuerza Monarca. El defensa argentino Marco Torsiglieri se sumó a la lista de nuevos refuerzos por parte de Monarcas Morelia.

Torsiglieri y Velázquez firman con Monarcas

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El defensa central argentino, Marco Torsiglieri, y el delantero paraguayo Pablo Velázquez, firmaron su contrato con Monarcas Morelia para el Apertura 2015, tras superar de forma satisfactoria sus pruebas físicas y médicas.

El central zurdo de 27 años de edad, procedente del Boca Juniors, se presentó en las instalaciones del club moreliano para firmar el contrato que lo ostenta como jugador del equipo para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

Será en próximos días cuando se integre de lleno al plantel michoacano, que en estos momentos se encuentra en Estados Unidos y que hoy por la tarde enfrenta a

Los Rayados del Monterrey, en la Copa Socio Mx, en Austin, Texas.

Además del Boca Juniors, Marco Torsiglieri ha militado en equipos como Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, Metalist Járkov y Almería. Fue con el Vélez con el que se coronó en la Liga Argentina en el Torneo Clausura 2009.

“Estoy muy contento, afortunadamente se dio esta oportunidad y lo tomo como un paso muy importante en mi carrera. Pienso aprovecharlo, tratar de adaptarme rápido con mis compañeros y dar lo mejor dentro de la cancha”, manifestó el jugador durante su estadía en Morelia.

Fue el sábado pasado cuando Torsiglieri vistió por última vez la casaca del Boca Juniors, motivo por el cual se dijo en buena forma física, además de ansioso por integrarse de lleno a las labores de pretemporada a cargo del técnico Enrique “Ojitos” Meza.

“Hice toda la pretemporada con Boca, la verdad, fue un trabajo muy duro, inclusive jugué el amistoso del día sábado. Así que vengo con ritmo y quiero ponerme a entrenar rápidamente para pensar en nuestro primer objetivo que es la permanencia”, indicó.

“Yo vengo a aportar mi trabajo, humildad y profesionalismo. La afición tiene que estar segura que vamos a dejar todo dentro de la cancha”, finalizó.

velazquez

También firma Velázquez
Por la noche, Monarcas hizo oficial que el delantero paraguayo Pablo César Leonardo Velázquez Centurión también había estampado su firma con el club michoacano como refuerzo para el próximo torneo, tras librar las pruebas médicas y físicas.

“Pablo Velázquez se integrará de forma inmediata a la pretemporada del primer equipo, para ponerse a disposición del profesor Enrique Meza. El ‘Portaaviones’ llega procedente de Club Atlético Nacional de Colombia y regresa a México, luego de haber participado con Toluca en el Apertura 2013, en donde consiguió el trofeo de máximo goleador del certamen con 12 goles”, indica el comunicado.

El nuevo goleador Monarca ha jugado en los clubes: Libertad, Rubio Ñu,San Lorenzo de Almagro, Toluca y Atlético Nacional.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario