IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Torsiglieri y Velázquez llegarán a Monarcas

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El zaguero argentino Marco Torsiglieri, será el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Apertura 2015 y este lunes viajaría a nuestro país para afinar detalles respecto a su contrato, así lo declaró para la cadena ESPN y confirmó Monarcas Morelia a través de su cuenta de Twitter; además el ariete paraguayo, Pablo Velázquez, está muy cerca de fichar con la Monarquía.

Desde temprana hora de este domingo, fuentes cercanas al club confirmaron a La Voz de Michoacán que ambos  jugadores arribarán este lunes o martes para realizar los exámenes médicos de rutina y de aprobarlos, firmarían el contrato que los liga con el equipo michoacano.

¿Futbol mexicano, Morelia qué sabes del club, estas ilusionado?, le cuestionó una reportera de la cadena ESPN, a lo cual el argentino respondió: “Es un futbol rápido y dinámico, que sales mucho jugando, creo que para los defensores es un futbol muy lindo y es otro paso positivo en mi carrera para seguir aprendiendo porque en el futbol nunca se termina de aprender y bienvenido sea, hay que aprovecharlo”.

Torsiglieri, de 27 años de edad, jugó los últimos 6 meses con Boca Juniors, equipo de donde procede. Él mismo confirmó que llegaría a México este lunes para afinar detalles.

Por otro lado, Pablo Velázquez, delantero paraguayo, quien ya sabe lo que es jugar en México, pues lo hizo con Toluca, está prácticamente arreglado con el equipo michoacano, pues el vicepresidente deportivo del club purépecha, Roberto Hernández, reconoció interés por el ariete sudamericano a quien la directiva ya le había extendido una oferta y al final el jugador dio el ‘sí’.

 

Comparte la nota

Publica un comentario