IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El año pasado, Totti publicó una carta en su redes sociales sobre su vida en la Roma, parte de ese escrito, explicaba que su primera oferta que recibió fue por parte del Milán.

Totti cumple 24 años de su debut con “la Loba”

28 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Cada vez son menos los jugadores que pasan toda su carrera en un sólo equipo, pocos son los futbolistas que demuestran “amor eterno” al club que los vio nacer futbolísticamente.

Francesco Totti, capitán de la Roma, es un jugador en peligro de extinción, desde que debutó con “la Loba” en 1993, no salió nunca del equipo italiano y hoy está próximo el retiro.
En un día como hoy pero hace 24 años, “Il Capitano” debutó en la Serie A con el equipo de sus amores en un duelo frente al Brescia Calcio.

El año pasado, Totti publicó una carta en su redes sociales sobre su vida en la Roma, parte de ese escrito, explicaba que su primera oferta que recibió fue por parte del Milán:
“Hace 27 años se escuchó un golpe en la puerta de nuestro departamento en Roma. Mi madre, Fiorella, fue a responder. Quienes estaban al otro lado definirían mi carrera en el fútbol. Cuando ella abrió la puerta, un grupo de caballeros se presentó como directores de fútbol. Pero no eran de Roma. Se vestían de rojo y negro. Eran del AC Milan y querían que jugara para su equipo a cualquier costa.”.

El italiano reconoció en la carta que fue difícil decirle que no a los “rossoneri” por el dinero que pudo recibir su familia; sin embargo, su mamá le dejó una lección aquel día: “Tu casa es lo más importante en la vida”.

Totti ha disputado 778 juegos con la Roma, en los que ha convertido 307 anotaciones. El capitán romano ha levantado cinco títulos: Una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.

Comparte la nota

Publica un comentario