IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias Enrique Meza tuvo complicaciones de salud.

Trasladan a Meza al hospital al término del partido

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–  El final cardíaco del partido entre Monarcas y Atlas, le costó al estratega Enrique Meza, una visita al hospital, ya que terminó, extraoficialmente, con una taquicardia, y por seguridad, fue trasladado al nosocomio, aseguró el vicepresidente deportivo del club, Roberto Hernández, quien atendió a los medios de comunicación en lugar del “Ojitos”.

El directivo michoacano sorprendió al subir a la conferencia de prensa, al finalizar el duelo entre Monarcas y Atlas, en lugar del estratega Enrique Meza e informó que el experimentado timonel no terminó del todo bien el partido, y por seguridad, fue llevado al hospital para ser valorado.

“El profesor me pidió que viniera yo: por favor atiende a los medios, me dijo. Se sintió cansado, fatigado y mejor fue al hospital, se fue a valorar después de un partido como este, pero seguramente estará bien”, expresó Roberto Hernández.

En temas deportivos, aseguró que Monarcas va por buen camino pues partido a partido ha mejorado.  “Yo creo que el funcionamiento en general es bueno, yo creo que para que haya autogoles o goles, el equipo debe ararse en el área. Pero creo que en general el funcionamiento es bueno, venimos a la alza, lo confirmamos con este partido”, señaló.

 

Es de recordar que el apretado cierre de partido, que culminó en 3-2 para los michoacanos, pudo ser la razón por la que el experimentado estratega padeció la aceleración de su ritmo cardíaco.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 07 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario