IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

‘Travieso’ Guzmán, dispuesto al bajo presupuesto

4 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

guzman

Tanto es el amor que le tiene Daniel Guzmán a los Leones Negros, que no le importó dejar el glamour que da la Liga MX, con hoteles de cinco estrellas, viajes en avión, comidas en los mejores restaurantes, ya que aceptó el reto de dirigir a la Universidad de Guadalajara, para retribuirle en vida la formación que le dieron para ser un profesional en toda la extensión de la palabra.

Se ajustará a los viajes en camión, a concentrar en hoteles a lo mucho de cuatro estrellas, así como a otro tipo de limitantes que da una división de ascenso, en donde los patrocinios se consiguen con mucho trabajo, pero no bien pagados y esa es una parte del sacrificio que hará el “Travieso“, así como percibir un sueldo bajo con respecto a lo que está acostumbrado a obtener.

“Si hay que ir en bicicleta o en camionetas como en el pueblo, así estaremos, nos adaptaremos a todo esto por amor. Sí, es un gesto de agradecimiento, lo pago en vida. Lo que soy como profesional y como persona se lo debo a la Universidad de Guadalajara y por eso estoy aquí”.

El “Travieso”, quien fue presentado por el presidente del patronato de Leones Negros, Raúl Padilla, indicó que la única consigna es regresar cuanto antes  al equipo a donde pertenece, la Liga MX, porque la historia así lo exige.

“Prometo resurgir esa esencia de los universitarios, gente pensante y ganadora, ese va a ser mi compromiso y responsabilidad con esta institución. Estoy muy contento, emocionado e ilusionado, ojalá sea esa persona que le dé ese vuelco a primera división que es el objetivo, consolidarlo y hacerlo uno de los equipos más importantes del futbol mexicano”.

Comparte la nota

Publica un comentario