IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Argentina vence a México.

Tri femenil de voleibol cae ante Argentina 2-0

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Selección Mexicana de Voleibol de Playa Femenil cayó ante el seleccionado de Argentina con un marcador final de 2-0 en el torneo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El encuentro, correspondiente al Grupo D, tuvo una duración de 36 minutos y se llevó a cabo en el Centro de Voleibol de Playa, cerca del lago Ontario, con victoria en dos sets para las representantes argentinas por marcadores de 21-15 y 21-10.

El combinado tricolor femenil ganó la víspera a su similar de Trinidad y Tobago con un marcador final de 2-0, tras perder su partido debut en el torneo frente a Cuba, escuadra favorita para subir al podio, que se impuso por 2-0 a las mexicanas, quienes dieron pelea todo el juego, pues ambas mangas quedaron con cerrado marcador de 21-18.

Las argentinas vienen de caer 0-2 frente a Cuba, que marcha como líder del sector con cuatro puntos y hoy superaron a la selección “azteca”, para posicionarse en el segundo sitio, en tanto México ocupa el tercero y el último lugar está ocupado por Trinidad y Tobago.

Comparte la nota

Publica un comentario