IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Se han registrado 2 victorias de México en esta competencia

Tri Femenil logra el segundo lugar en Torneo Cuatro Naciones

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con triunfo de 1-0, sobre su similar de Vietnam, la Selección Mexicana Femenil de futbol, cerró su participación en el Torneo Cuatro Naciones, en Shenzhen, China, y finalizó en el segundo lugar, al ser superada por diferencia de goles, por las anfitrionas. Las mexicanas tuvieron una positiva participación en esta competencia de preparación de cara a su asistencia en el Preolímpico de la Concacaf ,en donde disputarán su boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el cierre ante el equipo vietnamita, fue la experimentada Maribel Domínguez la encargada de darle el triunfo al conjunto Tricolor, que finalizó invicto el certamen, a través de dos victorias y un empate. Las pupilas del entrenador Leonardo Cuéllar, encararon el cierre del torneo en el césped del estadio Shenzhen Center.

Desde el silbatazo inicial, el conjunto nacional logró apoderarse del esférico y dominar así a su rival, lo que le valieron un par de llegadas al marco rival, que dejaron en claro su objetivo de cerrar con la victoria. Apenas al minuto 15, las aztecas ponían en apuros a la defensa rival, a través de las llegadas de jugadoras como la tapatía Tania Samarzich, Verónica Pérez, Natalia Gómez Junco, Alicia Johnson y Stephany Mayor.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 27 de enero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario