IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El Tri Femenil se encuentra a tan solo un paso de lograr su objetivo dentro del campeonato eliminatorio de la Concacaf.

Tri Femenil Sub-17, por su boleto ante Haití

10 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Saint George.- La Selección Mexicana Femenil Sub-17 se juega ante Haití el boleto al Campeonato Mundial de la categoría, en juego de semifinales en el Greneda Athletic Stadium, a partir de las 15:00 horas, Tiempo del Centro de México. En la otra semifinal del día, se verán las caras las escuadras de Estados Unidos y Canadá.

México obtuvo su pase a esta ronda del torneo, tras imponerse en su primer duelo de la fase de grupos a Costa Rica por cuatro goles a dos; posteriormente, cayó con Estados Unidos por la mínima diferencia; y por último, derrotó a Jamaica por un gol a cero para avanzar a las semifinales. Los dos equipos finalistas obtendrán el pase directo al Mundial Sub-17. Daniela Espinoza es la máxima goleadora del equipo con dos tantos.

El cuadro nacional cosechó seis puntos colocándose así como segundo lugar del sector B, con cinco goles a favor y tres en contra.

Haití se colocó en esta ronda luego de ganar sus tres partidos iniciales, venció por un amplio marcador de 13-0 a Granada; derrotó 3-2 a Guatemala y sorprendió al superar por 2-1 a Canadá.

Durante estos tres partidos hicieron efectivos 18 goles y solo permitió tres dianas en su portería.

Las jugadoras Mikeline Saint Félix y Nerilia Mondesir han contribuido con cinco tantos cada una.

Sin embargo, en son la selección que más tarjetas amarillas obtuvo en la fase inicial.

Comparte la nota

Publica un comentario