IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Al minuto 20 Mallory Pugh adelantó a las estadunidenses 1-0 de penal y dos minutos después Emily Fox selló el 2-0.

Tri femenil sub-20 empata con EU en Premundial

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La selección femenil mexicana sub-20 de futbol empató este día 2-2 contra Estados Unidos, en el inicio del Premundial de la Concacaf 2015.

En el estadio Metropolitano, el equipo dirigido por Roberto Medina fue capaz de alcanzar al cuadro de “las Barras y las Estrellas” para sumar su primera unidad dentro del Grupo B, que comanda Haití, que venció 3-2 a Panamá.

Previo a este torneo de la zona, que reparte tres boletos para la Copa del Mundo Sub 20 Papúa Nueva Guinea 2016, el técnico Medina había dicho que la obligación es lograr el boleto y por lo pronto dio un paso importante.

Contra un rival que es potencia en el futbol femenino la idea era sumar puntos y se logró con la paridad a pesar de las desventajas que tuvo el conjunto mexicano.

Al minuto 20 Mallory Pugh adelantó a las estadunidenses 1-0 de penal y dos minutos después Emily Fox selló el 2-0.

Sin embargo la ventaja no mermó el desempeño del tricolor que busco recortar distancias con sus argumentos y al 32, en una jugada a balón parado la zaga de Estados Unidos despejó mal y el balón cayó a Blanca Solís, quien hizo una gran finta para abrirse el espacio y guardar el balón al fondo de las redes para el 2-1.

En la parte complementaria las emociones continuaron y pasada la hora de partido, al 66, Kiana Palacios decretó el 2-2 con certero remate de cabeza para que la repartición de puntos se concretara.

Ahora México se medirá el 6 de diciembre a Haití, mientras que Estados Unidos hará lo propio contra Panamá.

Comparte la nota

Publica un comentario