IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. México robó miradas en su duelo de presentación, al superar a Argentina, por marcador de 2-0.

Tri Sub-17 busca segundo triunfo ante Australia

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de su segundo triunfo al hilo, la Selección Mexicana Sub- 17 se mide ante Australia, en cotejo correspondiente a la segunda jornada del Grupo C, de la Copa del Mundo de la FIFA de la categoría, que tiene lugar en Chile.

Los dirigidos por el técnico Mario Arteaga, encaran su segundo partido dentro de esta competencia, en la que tienen como meta lograr el tricampeonato.

México robó miradas en su duelo de presentación, al superar a Argentina, por marcador de 2-0. Kevin Magaña y Francisco Venegas, por la vía penal, fueron los encargados de darle al cuadro azteca, su primer triunfo dentro de esta competencia. En su debut, México no dio tregua al cuadro argentino y de principio a fin dominó en este encuentro, en el que demostró que es uno de los serios aspirantes al título, su tercero dentro de la categoría.

Los nuestros mostraron agallas para enfrentar a la poderosa Albicelese, en su primer compromiso del Grupo C, el bien llamado “grupo de la muerte”. El técnico Mario Arteaga envió a la cancha a Abraham Romero, Diego Cortés, José Esquivel, Francisco Venegas, Ulises Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara, Pablo López, Eduardo Aguirre, Claudio Zamudio, así como Kevin Magaña.

Por su parte, Australia cayó ante Alemania, 4-1, en un cotejo en el que tuvo varias fallas en la defensiva. Kevin Magaña, autor del primer tanto mexicano en el duelo ante Argentina, declaró: “Me siento muy contento por haber ganado ya los primeros tres puntos, por haber podido colaborar con el equipo, convirtiendo un gol y ahora ya pensando en el rival que sigue, que es Australia”.

Comparte la nota

Publica un comentario