IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El Tricolor se medirá en el Preolímpico de la Concacaf a Costa Rica.

Tri Sub 22 define lista para Preolímpico

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En un principio el técnico Raúl Gutiérrez solicitaba a siete jugadores de Chivas de Guadalajara para conformar la lista de la Selección Mexicana Sub 22 de cara al Preolímpico de la Concacaf, de octubre.

No obstante, este día se dio a conocer la lista definitiva para el certamen que dará acceso para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y el equipo rojiblanco sólo cedió a tres elementos, al no verse exigido debido a que el Preolímpico no se disputa en fechas FIFA.

Los defensas Hedgardo Marín y Carlos Salcedo, así como el volante Raúl López, fueron prestados por el “Rebaño Sagrado”, que atraviesa problemas de descenso y no prestó al Tricolor a jugadores como Michael Pérez, Ernesto Cisneros, Ángel Zaldívar y Carlos Fierro.

Entre los futbolistas seleccionados por el “Potro” Gutiérrez se encuentran dos que juegan en el extranjero, el portero Raúl Gudiño, del Porto B, y Erick Torres, del Houston Dynamo.

Con cuatro jugadores, Tuzos de Pachuca es el club que más aporta a México Sub 22 con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Rodolfo Pizarro.

El Tricolor se medirá en el Preolímpico de la Concacaf a Costa Rica (2 de octubre), a Haití (4 de octubre) y a Honduras (7 de octubre) para cerrar la ronda de grupos, en busca del pase a las semifinales y a la gran final, que otorgará el boleto a Río de Janeiro 2016.

A continuación la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 22 de cara al Preolímpico de la Concacaf:

Porteros: Gibrán Lajud (Tijuana), Luis Cárdenas (Monterrey) y Raúl Gudiño (Porto B)

Defensas: Josecarlos Van Rankin (UNAM), Hedgardo Marín (Guadalajara), Carlos Salcedo (Guadalajara), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Luis Alberto López (Monterrey) y Jordan Silva (Toluca).

Mediocampista: Erick Aguirre (Monarcas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Arturo Alfonso González (Atlas), Raúl López (Guadalajara) y Luis Loroña (Jaguares).

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Marco Bueno (León), Daniel Álvarez (Atlas), Hirving Lozano (Pachuca) y Alfonso Tamay (Puebla).

Comparte la nota

Publica un comentario