IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Los errores fueron una constante en el accionar del Tri en los dos encuentros que dispuesto en el "Viejo Continente".

Tri Sub 23 pierde 0-4 ante Portugal en Europa

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Angra do Heroísmo, Portugal.- La Selección Mexicana Sub 23 cerró de manera estrepitosa su gira por Europa, luego de perder 4-0 frente a su similar de Portugal, el partido que se disputó en el complejo deportivo Juan Pablo II.

Los errores fueron una constante en el accionar del Tri en los dos encuentros que dispuesto en el “Viejo Continente”, algo que se repitió ante los “lusitanos”.

Un error al retrasar un balón por parte de Carlos Salcedo le abrió las puertas al cuadro local a la primera anotación del encuentro, la cual fue obra de Jota, al minuto 11.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez nunca tuvo capacidad de respuesta y vio cómo su meta era vencida por segunda ocasión a través de Rúben Neves, al minuto 37.

Para el complemento, el equipo de la Concacaf buscó reaccionar, sin embargo, fue incapaz de acortar la distancia ante unos portugueses que pusieron del 3-0 al minuto 49 por medio de Gelson Martins.

En tanto que Ricardo Orta puso el cuarto y definitivo golden la tarde, al 74, para así propinarle a México su segunda derrota en la misma cantidad de partidos que disputó en suelo europeo.

México se prepara para defender en los Juegos Olímpicos Río 2016 la medalla de oro que conquistó en Londres 2012, bajo el mando del Luis Fernando Tena.

Comparte la nota

Publica un comentario