IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Antes de viajar, el plantel realizó un último entrenamiento en suelo de California.

Tri ya está en Denver, donde jugará su segundo partido de Copa Oro

10 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Denver, EUA. Luego del triunfo que logró sobre El Salvador en lo que fue su debut en la Copa Oro, la selección mexicana de futbol ya está en esta ciudad de cara a su partido frente a Jamaica, el próximo jueves.

Antes de viajar, el plantel realizó un último entrenamiento en suelo de California, en el que el plantel fue dividido en dos grupos, ya que los que fueron titulares frente a “La Selecta” hicieron un trabajo regenerativo para el cansancio y por los golpes que recibieron.

Mientras los que no vieron acción o tuvieron pocos minutos la noche del domingo en el estadio Qualcomm llevaron a cabo una sesión más intensa, con labor en el campo de juego.

El defensa Jair Pereira y el mediocampista Alejandro Mayorga hicieron una labor diferenciada en el gimnasio, con el objetivo de superar sus molestias físicas.

Al finalizar la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico, que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, se trasladaron al aeropuerto para viajar a Denver, Colorado.

México buscará su segundo triunfo dentro del Grupo C el jueves, cuando enfrente a su similar de Jamaica, que viene de dar cuenta del representativo de Curazao.

Comparte la nota

Publica un comentario