IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Dramático empate de México

15 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Charlotte.- En un duelo de película, dramático hasta el final, el defensa Radanfah Abu Bakr le dio a Trinidad y Tobago un merecido empate 4-4 en tiempo de compensación, en partido donde exhibieron las carencias defensivas de México, en el cierre de la eliminatoria del Grupo “C” de la Copa Oro 2015, en n el estadio Bank of América.

Andrés Guardado evitó la catástrofe a tres minutos del final, al prender el esférico desde fuera del área, para hacer el 3-3 de México frente a un inspirado Trinidad y Tobago que tuvo contra la lona a México. Luego, Con un providencial autogol al minuto 90, México se puso 4-3 y parecía que lograba la victoria.

Sin embargo, en tiempo de compensación, Jones cobró el último tiro de esquina del partido y dentro del área Radanfah Abu Bakr aprovechó la errónea marca defensiva para levantarse y conectar un cabezazo que puso venció a Ochoa y puso el definitivo 4-4, en una noche de feria de goles.

Apenas al minuto 31, Paúl Aguilar remató con la pierna derecha un balón que Carlos Vela peinó en el área, para vencer al arquero trinitario Marvin Phillip y poner adelante 1-0 al Tricolor.

En una gran jugada personal, en la cual se deshizo de la defensa con recortes en el área, Carlos “Bombardero” Vela puso adelante 2-0 a México sobre Trinidad y Tobago, al minuto 50.

Sin embargo, en sólo dos minutos y con un Kenwyne Jones inspirado, Trinidad y Tobago le empató 2-2 a México. Primero, el trinitario Kenwyne Jones  tuvo una conducción inspirada al minuto 54 para dejar sembrados a los defensas en un contragolpe y, con túnel de por medio, le puso medio gol a Keron Cummings para que acercara 2-1 a Trinidad y Tobago, equipo que apenas dos minutos después empató los cartones 2-2, a través del propio Kenwyne Jones, quien mandó al fondo un balón, en otro contragolpe que exhibió a la zaga mexicana.

Al minuto 66, en jugada un saque de banda, Jones le bajó de “pechito” la bola a Keron Cummings, quien la prendió con furia para vencer a Guillermo Ochoa y poner adelante 3-2 a Trinidad.

Al reanudarse la segunda mitad, Giovani dos Santos ya no regresó al campo y su lugar fue tomado por Oribe Peralta, luego de que el delantero mexicano, recién fichado por el Galaxy de Los Ángeles, se dolió de un tirón en la ingle, según se reportó.

México salió al campo con: Guillermo Ochoa,  Miguel Layún, Yasser Corona, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Paúl Aguilar, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Trinidad y Tobago salió al campo con: Marvin Phillip, Aubrey David, Joevin Jones, Sheldon Bateau, Kevan George, Khaleem Hyland, Cordell Cato, Mekeil Williams, Yohance Marshall, Keron Cummings y Kenwyne Jones.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario