IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Para el deportista, el apoyo de su familia ha sido fundamental para alcanzar su sueño de correr en justas de gran talla.

Triunfa José Andrés en Súper Copa Telcel

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los triunfos continúan para el piloto michoacano José Andrés Suárez, ya que recientemente, se apoderó del primer sitio de la categoría de Novatos, dentro de la cuarta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel, en la ciudad de Aguascalientes.

El joven piloto de 14 años de edad, refrendó su calidad de gran favorito en este certamen y conservó el liderato de la categoría de Novatos, que lo mantiene como una de las grandes promesas de este deporte a nivel nacional. La experiencia que le ha dado el kartismo y su hambre de triunfo, lo llevaron a conquistar de nueva cuenta este certamen, que celebró su cuarta fecha.

En Aguascalientes, la F1800 rodó ante un graderío abarrotado, en una fecha sumamente productiva para José Andrés Suárez. Luego del recorrido, el michoacano culminó en octavo sitio, con su F1800 #56, Escudería RS Dr. Ramón Suárez.

“Fue una buena carrera para mí, la verdad es que salgo como el líder de los novatos y eso es muy importante para mí. El objetivo trazado era irnos con el ese liderato y se cumplió, me siento contento y creo que es un muy buen resultado para seguir trabajando, para continuar dando los pasos firmes, quiero crecer, ser un gran piloto, por eso creo que vamos por un buen camino”, manifestó el joven.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

Comparte la nota

Publica un comentario