IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Los juegos duran dos tiempos de 25 minutos, con 10 minutos de receso, al medio tiempo.

Triunfa México en Copa América de Futbol de Amputados

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Selección Mexicana que nos representa en la III Copa América de Futbol de Amputados 2015, que se desarrolla en San Juan de los Lagos, Jalisco, sumó su segundo triunfo dentro de este certamen, al superar, en la segunda jornada de la competencia, a Costa Rica, por marcador de 12-0.

Los mexicanos demostraron que en casa son más fuertes que nunca y que, a diferencia de la edición pasada, cuando cayeron en la gran Final ante el campeón Brasil, para este año aspiran a apoderarse del título; el cuadro azteca hiló su segundo triunfo en este certamen, al superar a la selección tica, con tremenda goleada de 12 por 0. Los nuestros iniciaron con triunfo de 3-1 ante Colombia, por lo que con este resultados llegaron a 6 unidades, para liderar el Grupo A.

La selección azteca está integrada por Francisco Núñez Martín Díaz, Eduardo Cantú, Carlos Vázquez, Gregorio Vega, Juan Flores, Jonathan Cristóbal, Humberto Fierros, Emmanuel Razo, Alejandro Estrada, Juan Pérez, Emmanuel de Hoyos, Marcos Pelayo, Víctor Ogalde y Jorge Mendoza, todos ellos dirigidos por el técnico Gregorio Vega.

El Grupo A, México comparte créditos con Costa Rica y Haití, mientras que en el Grupo B, está Brasil, Argentina, Ghana y El Salvador. En otros resultados, Haití derrotó 3-0 Colombia, al tiempo que Brasil empató 2-2 ante El Salvador, mientras que en la primera jornada, El Salvador cayó ante Argentina, 1-2.

En esta misma justa, se llevó a cabo la II Asamblea de la Confederación Americana de Futbolistas Amputados, en donde se marcaron acuerdos para las próximas competencias, mismas que cada año cuentan con mayor participación.

 

Para más información consulte la edición impresa del 25 de noviembre

 

Comparte la nota

Publica un comentario