IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Captura de pantalla. Explota contra periodista en rueda de prensa.

“Tuca” Ferretti arremete contra reportero

14 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Sus encendidos ojos asoman la rabia que le provoca otra eliminación ante el rival más enconado y dejar el título vacante, pero Ricardo Ferretti termina de explotar cuando alguien no está de acuerdo en la manera que desea dirigir la conferencia de prensa posterior al adiós de Tigres en el Clausura 2016.

“Primero que pregunte una señorita”, advierte el “Tuca”, lo que provoca la reacción de un reportero, quien le solicita una explicación por esa medida.

“Llevo seis años aquí y siempre ha sido así”, responde molesto el experimentado técnico. Tras un breve intercambio de palabras, sentencia: “No voy a hablar hasta que este cab… se calle”.

Tensión que finaliza unos cuantos minutos después. Entonces sí, el ogro bigotón descarga su ira en el árbitro Francisco Chacón, a quien culpa de ser determinante en la eliminatoria por la expulsión de Anselmo Vendrechovski “Juninho”, la cual considera injusta.

“Si hubiera mantenido a los 11 en la cancha… Sólo Dios sabe qué hubiera pasado, pero no creo que hubiéramos quedado fuera así. Monterrey es un equipo poderoso, el líder, y no necesita ayuda de alguien. De un cuerpo arbitral, uno espera que no haya errores”.

Por lo que le duele esa jugada que le hizo perder los estribos. Antes de marcharse al camerino, el brasileño mostró su cartera a Chacón como si le enseñara también la tarjeta roja. Sabe que habrá consecuencias, pero las asume.

“Estaba tranquilo hasta la expulsión. Ahí sí perdí la cabeza. Todo iba más o menos dentro de un proceso. No estaba muy satisfecho, pero sí tranquilo”, relata. “Con la expulsión todo se nos vino abajo y cayó el gol que nos dejó fuera”.

Aunado a la labor de Chacón, de quien afirma que “hay decisiones… Y en su conciencia quedarán. Todos vimos lo que pasó. El hecho ahí está. Todo el mundo lo vio. Se empaña un poco el pase del Monterrey a la semifinal”.

Comparte la nota

Publica un comentario