IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Tuzos y Gallos, de entrar al último, ahora van por pase a final

21 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pachuca-queretaro-

Pachuca y Querétaro siguen agradecidos por el formato y la irregularidad del certamen del futbol mexicano y de entrar de último momento a la liguilla, ahora van por el primer paso a la gran final del Clausura 2015 de la Liga MX.

Este jueves en la cancha del estadio Hidalgo, Tuzos le hará los honores al equipo queretano en punto de las 20:06 horas, en el partido de ida de las semifinales, con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Los “Tuzos”, que van por su segunda final desde el Clausura 2014, cuando perdieron ante el León, llegarán disminuidos por las bajas de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes viajaron con la selección mexicana a Nueva Zelanda para disputar la Copa del Mundo Sub-20.

“Son bajas sensibles porque fueron jugadores importantísimos durante la temporada”, dijo el uruguayo Diego Alonso, entrenador de Pachuca. “Pero no vamos a renunciar a ser ofensivos, vamos a salir con mucha humildad a hacer lo que trabajamos y a hacerlo bien”.

Tuzos y Gallos Blancos necesitaban la victoria en la última fecha del torneo regular para colarse a la “fiesta grande”, además de esperar combinaciones de resultados, los dos triunfaron ante Veracruz y Chiapas, en ese orden, y con goles en los últimos minutos.

Comparte la nota

Publica un comentario